Visítanos en:







¿Quiénes somos?

Con el reto de llevar nuestra música más allá, "más lejos", hemos querido crear un espacio donde confluyan y tengan encuentro creadores y obras por igual, pero con un particular deseo: acercarnos a la obra de los demás observándola como un motivo para la inspiración y motivación.

Creemos, como músicos y conocedores de la tecnología, que en un primer estadio, la música electrónica puede establecer una primera conexión con cualquier otra idea o trabajo en un proyecto más o menos desarrollado, y así asumimos el desafío que supone fusionar o hacer de nuestras composiciones un complemento o parte fundamental de otras creaciones.

Hemos crecido de forma autodidacta, estudiando la obra de terceros y practicando interminables horas, dejándonos guiar siempre por nuestro impulso creativo. Así, todo esto nos ha llevado a desarrollar nuestra obra personal y mejorar el criterio con el que valorar y entender de forma más objetiva el trabajo de otros.

Objetivos

Obviando usar este espacio con un objetivo meramente promocional o divulgativo, la iniciativa que ha movido crear un espacio como músicas a lo lejos ha sido y es brindar un entorno de cooperación que facilite descubrir, además de la música, otras formas de expresión que enriquezcan o estimulen nuevas vías de intercambio creativo, pero a la vez dejando una puerta abierta que posibilite crear una obra conjunta y en colaboración.

Nuestro compromiso con este proyecto es crear el marco propicio que involucre a todos los componentes, por lo que para este fin, se pretende abarcar cuantas propuestas se considere que mantienen o muestran un grado de compatibilidad y afinidad en lo que al concepto y tema expuesto se refiere. En ocasiones, reconducir adaptando la idea, pero siempre respetando la voluntad del autor.

Y, por supuesto, crear un producto que apunte en varias direcciones y que mantenga el potencial del continuo desarrollo y crecimiento, y mostrarlo así para hacer de él la más rica de las manifestaciones artísticas posibles.

Participación

Con la aportación de tu obra a este espacio puedes hacer que ésta adquiera un significado distinto.

La aportación individual tiene incuestionable cabida por motivos de contenido, pero también como obra única o base para iniciar el proceso de intercambio, (de ideas se entiende), y así ha de presentarse como una obra acabada y bien definida.

Para ello la organización ofrece un espacio absolutamente personalizable y alojamiento gratuito, donde queda a tu elección el uso que quieras hacer de ella. Puedes sencillamente exponerla sin mas, comercializarla o incluso distribuirla ofreciendo descargas gratuitas, y por supuesto, mostrarla como motivo de inspiración y complemento que lleven a desarrollar nuevas ideas, sentando así las bases de un trabajo en común.

Tienes derecho a participar en las actividades paralelas y complementarias organizadas por los miembros de este anillo de arte. Estas actividades tienen carácter cultural y van desde tertulias, cursillos, talleres, audiciones; hasta las colaboraciones, juntas directivas para la admisión de nuevos socios y diversas propuestas de gestión interna.

¿QUIENES SOMOS?    MAPA    INICIO    PODCAST    AVISO LEGAL    CONDICIONES DE USO    CONTACTO