Discografía

Nature (1991)

Nature
electronica


Calificado por Hyades Arts como música de la "escuela berlinesa", en general trata sobre el origen de la naturaleza y su innata sabiduría; del "devenir de la materia". También habla de la inevitable "mutación" hacia la muerte, como traté de reflejar en "Desde el silencio".

Nuestros sentidos son los utensilios para realizar el Arte de la Naturaleza.

1.- Prelude (Nature)
2.- Panspermia
3.- Piel de Otoño
4.- Poetess Muse
5.- The Art of Nature
6.- Evolution (part I)
7.- Evolution (part II)
8.- Desde el Silencio
9.- Al Anochecer


   
Breath (1994)

Breath
electronica


Este álbum está inspirado en las profundidades marinas y en mi fascinación por las ballenas, al tiempo que se trata de la introspección: «puedo oler el aire, por eso puedes sentir mi aliento».

1.- Playa de ensueños
2.- Gloomy whale
3.- Immersion dream
4.- Whales tripping
5.- Tides of love
6.- Tactile dream
7.- In between line
8.- Breath
9.- Breath (reprise)
10.- Whaler and victim

   

Colaboraciones

El sueño de Hyparco (1990)

El sueño de Hyparco - Ambientes hormonales
electronica


Las hormonas son los sutiles e imprescindibles mensajeros químicos de los seres vivos; proporcionan coherencia al todo. Ambientes Hormonales es una telaraña de estímulos. Quizá no todos lleguen al receptor, pero flotarán en el aire, y eso basta.

No se ha utilizado ningún secuenciador ni reproductor digital para la ejecución de Ambientes Hormonales. Excepto el arpegiador utilzado en "Rhodas" todo está interpretado manualmente, para lograr así un feeling más cálido y real.

Un escultor atormentado por su falta de identidad visita en sueños un antiguo oráculo de la Grecia Clásica, en la isla de Rhodas, donde es necesario lanzar al aire una complicada llamada para poder acceder a la sacerdotisa. Allí tiene lugar una ceremonia iniciática, durante la cual, el sistema endocrino del escultor sufre una patente metamorfosis y sus hormonas se alteran de un modo irreversible. Finalmente, la sacerdotisa seduce sus sentidos con dulces palabras y cánticos, y le hace viajar en el tiempo a la batalla de Leipzig, en 1813, donde tuvo lugar la victoria decisiva de los austro-prusianos sobre Napoleón. Allí un soldado agonizante le ofrece un frasco etiquetado con "Tu identidad", repleto de una densa sustancia orgánica.

Él bebe su contenido, y comprueba con horror que se ve arrastrado irremisiblemente hacia una máquina machacadora de cerebros, de la que no puede huir. Reconoce con estupor los cerebros de algunos artistas célebres, así como de varios antiguos amigos. Cuando su mente está a punto de ser destrozada por la máquina, el escultor muere en su lecho, sin llegar a despertar.

10.- Muerte del escultor (D'Onork Eimert, Hans Schmidt)

¿QUIENES SOMOS?    MAPA    INICIO    PODCAST    AVISO LEGAL    CONDICIONES DE USO    CONTACTO