Nuevos autores | Musicas a lo lejos

Si consideras Músicas a lo Lejos un lugar donde promocionar y divulgar tu obra junto con autores que compartan tu misma visión, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra cuenta de correo general contacto@musicasalolejos.com haciéndonos llegar los siguientes requisitos:

  • Redacta y preséntanos una biografía de tu trayectoria artística exponiendo claramente tu visión personal del arte y mostrándote a los demás de forma intimista y reflexiva. (No se trata de redactar un currículo que te pueda facilitar un trabajo, sino más bien de una declaración de principios artísticos).
  • Preséntanos una obra completa, de temática clara y bien definida en lo que al concepto artístico se refiere. (Tu obra será incluida en el sello y catalogo de Músicas a lo lejos con fines promocionales y para crear un fondo cultural).
  • Diseña tu propio perfil. Si te manejas bien en el diseño y programación de páginas web, crea tu propia imagen, con la que podrás transmitir la esencia y el significado de tu proyecto artístico. Tu diseño será alojado respetando tus ideas. En caso de no estar familiarizado con la programación html existen webs donde crear diseños fácilmente online de manera gratuita (strikingly, templated o html5 up, entre otros)

 

Una vez pertenezcas a nuestro anillo de arte:

  • Eres miembro de pleno derecho. Tu voz y tu voto tendrá el mismo peso que el resto de socios. Tus propuestas serán escuchadas y valoradas en igualdad de condiciones con el resto de socios.
  • Usa nuestro blog para cualquier aportación o puesta en común. Tendrás una respuesta rápida y un elevado proceso de integración.
  • Amplía los contenidos de tu perfil. Cuanto más y mejor te definas, mayor alcance tendrá tu obra en el público: textos, videos, imágenes, colaboraciones, podcast, etc.
  • Contacta con otros socios, y propón cualquier tipo de colaboración o intercambio que os enriquezca a ambos, o del que puedas verte beneficiado o puedas beneficiarlo a él.
  • Colabora en las actividades que te ayuden a implicarte en el proyecto: aportaciones al blog, experiencias, críticas a los trabajos expuestos, etc.
  • Busca más gente que creas pueda compatibilizar con lo que aquí se expone y proponle formar parte del proyecto. Cuantos más seamos, mayor divulgación tendrá nuestro trabajo. Cualquier forma de expresión es bienvenida: música, fotografía, video, pintura, danza, etc.

 

Si crees que puedes cumplir con estos requisitos, Músicas a lo Lejos te ofrece un espacio gratuito en el que poder mostrarte al mundo entero. No se requiere el aporte de cuotas. Consulta también el enlace acerca de Músicas a lo lejos para ampliar información.