Plataforma Crowdfunding en ISP Música | Musicas a lo lejos

ispmusicaEn la revista ISP Música están recopilando artistas, con talento, que deseen cruzar la barrera de la vergüenza para abrir su “reto Crowdfunding”. La Revista ISP Música prepara una plataforma para mostrar estas ideas en gestación, que requieren recursos de fans, visitantes, mecenas o personas que crean en el proyecto.  Irán avanzando, en lo relativo a cómo se publica, cómo se muestra, a quiénes y cómo se recibe el dinero (de 3 € hasta el infinito) de cada persona que desee unirse a la causa del artista.

Para poder contar con vuestra música, idea y proyecto, debes enviarles un e-mail con el título Crowdfunding ISP Música, indicando el nombre artistico, tu nombre, URL Youtube de lo que queréis empujar e indicar si actualmente estáis en alguna plataforma Crowdfunding (y el enlace URL en caso afirmativo para poder promocionarlo si es el caso).

Para los que no habéis oido hablar del asunto, se trata de una financiación participativa que consiste en relacionar a los creadores y a su público de forma directa. De tal modo que los proyectos puedan tomar oxigeno, nacer y crecer de forma independiente sin estar sometido a un sello discográfico o patrocinador exclusivo.

Más info: ISP Música.com

Be Sociable, Share!

Una respuesta a Plataforma Crowdfunding en ISP Música

Página 1 de 11
Página 1 de 11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards
Octubre 2017
L M X J V S D
« Feb    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031