mayo | 2011 | Musicas a lo lejos

Archivo mensual: mayo 2011

Página 1 de 11

Si queréis pasar un (muy) buen rato leyendo noticias y artículos acerca de la música electrónica no podéis dejar de visitar estos enlaces:

Un texto que introduce y facilita el acercamiento a la microafinacion de instrumentos y el uso de escalas alternativas. Incluye algunos ejemplos de afinaciones desconocidas e implantadas en elgunos de los sintetizadores modernos.

microtonalismo y afinaciones alternativas

Taller de Bejonlin (sintetizador analógico), por Rob Hordijk

Hora
sábado, 04 de junio · 12:00 – 18:00

Lugar
Octubre Centre de Cultura Contemporània
C/Sant Ferran, 1246001, Valencia

Info
Descubre las claves de la síntesis analógica de la mano de Rob Hordijk, y tanto si eres un experto del soldador, como si aún no estás iniciado en la cultura DIY, construye tu propio Benjolin, un sintetizador diseñado por el propio Hordijk, que sólo puede adquirirse mediante la asistencia a estos talleres de una jornada, y tras su paso por Amsterdam, Berlín o Nueva York, llega por primera vez a nuestro pais.

El coste del taller, que tendrá lugar en el emblemático edificio de Octubre CCC, es de 70€, más 80€ de los materiales, y su asitencia garantiza que cada participante se llevará un sintetizador analógico completamente operativo.

El Benjolin es una “caja de ruido” dotada de cierta dosis de aleatoriedad que puede tocarse de una manera intuitiva. Su construcción supone un reto, que con algo de paciencia y la ayuda de Rob y su equipo, cualquier participante, incluso aquellos no iniciados en la electrónica, podrá superar con éxito.

Información e inscripciones en:
http://www.noiseandroid.com/-talleres-y-eventos/40-taller-de-benjolin-con-rob-hordijk.html

http://web.me.com/klangbureau/DIY/Benjolin.html

AC-R128 is a loudness metering plug-in for measuring the loudness levels of mono and stereo signals inside
your DAW. The measurement is based on the EBU R128 recommendation.

AC-R128 provides an easy entry to the ‘new way of leveling’ and helps you become familiar with what many people call an audio revolution.

Página 1 de 11