Embalaje | Musicas a lo lejos

Embalaje

Página 1 de 11

¿Quién no ha comprado o vendido alguna vez material de segunda mano y se ha visto obligado a depender de una compañía de transportes para hacer llegar el envío? Son muchos y problemáticos los casos en los que el aparato ha sufrido daños como resultado de una manipulación deficiente por parte de las compañías de transportes. Si! Pero ¿cuál es nuestra responsabilidad en una gestión de compra y venta?. Podríamos hablar de muchas, pero ninguna de ellas afectaría tanto a la seguridad en el transporte como la confección de un buen embalaje que lo proteja a lo largo de todo su recorrido y que nos garantice que llega a nuestras manos en el mismo estado en el que partió de su origen.

No os engañéis y asumir que el problema ante cualquier síntoma de maltrato radica siempre en la confección de un mal embalaje; así que, por la parte que le toca al encargado de realizarlo, la responsabilidad que debe asumir es total.

El documento que ponemos hoy aquí a vuestra disposición debe sentar las bases y contribuir a formalizar de mutuo acuerdo cualquier envío y las condiciones de seguridad que deben ofrecer los embalajes.

Os aconsejo que lo uséis; incluso lo interpongáis como requisito indispensable en la compra-venta de cualquier material más o menos delicado; os ahorraréis muchos disgustos. Creedme!

Animaos también a contar vuestras experiencias al respecto, lo que sin duda hará que podamos seguir redactando un documento más completo que nos evite los disgustos por los que tantos hemos pasado.

Embalaje seguro, en pdf.

 

Si este artículo te ha parecido útil o interesante y quieres apoyar economicamente al autor puedes hacer una donación en nuestra cuenta Paypal o por transferencia bancaria.

nº cuenta para transferencia bancaria

IBAN ES17 2038 6591 6730 0002 2514

 
 

Página 1 de 11