Trabajo | Musicas a lo lejos

Trabajo

Página 1 de 11

logoMPR2012Resolución de 26 de abril de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la revisión salarial del año 2013 del II Convenio colectivo de la industria de la producción audiovisual (Técnicos).

Visto el texto de la revisión salarial del año 2013 del II Convenio colectivo de la industria de la producción audiovisual (Técnicos) (Código de Convenio número: 99012985012002), aprobada en Acta suscrita, con fecha 28 de enero de 2013, por la Comisión paritaria del citado convenio de la que forman parte la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE) en representación de las empresas del sector, y, de otra, la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO y la Federación de Servicios de la UGT, en representación de los trabajadores afectados, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, Texto Refundido aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo,

Esta Dirección General de Empleo resuelve:

Primero.

Ordenar la inscripción de la citada revisión salarial en el correspondiente Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.

Disponer su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 26 de abril de 2013.–El Director General de Empleo, Xavier Jean Braulio Thibault Aranda.

Enlace al texto en pdf: BOE-A-2013-4887

La Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) ha convocado una oposición general con vistas a la constitución de una lista de reserva para la contratación de Técnicos de Conferencia que se encargan principalmente de los trabajos de diseño, instalación y gestión de los procedimientos técnicos de sonido e imagen en instalaciones multimedias o de conferencias. El plazo para inscribirse en las pruebas previstas finaliza el próximo 30 de octubre.

Imagen de una mesa de sonido y una mano manipulando controles.Pueden participar en esta convocatoria todas aquellas personas que dispongan de una titulación superior con tres años de experiencia, o bien una titulación secundaria con al menos 6 años de experiencia en trabajos de estas características. Además, deben dominar su idioma principal y un segundo entre el alemán, el inglés o el francés.

En primer lugar, habrá que cumplimentar una serie de tests en los que se evaluará los razonamientos verbal, numérico y abstracto de cada candidato, además de su nivel en los idiomas que haya especificado.

Después se hará una selección de mil candidatos, entre los cuales el tribunal evaluará los siguientes aspectos:

1. Experiencia profesional en la programación, utilización y reparación de sistemas de conferencia y de interpretación multilingüe.
2. Experiencia profesional en la programación, utilización y reparación de sistemas de adquisición, tratamiento y difusión de flujo de vídeo.
3. Experiencia profesional en el montaje y la manipulación de material móvil de audio o vídeo (por ejemplo, cámaras, pantallas, proyectores, micrófonos o racks móviles).
4. Experiencia profesional en el uso de sistemas móviles de conferencia y de interpretación multilingüe (utilización de sistema de tipo maleta o cabinas móviles).
5. Experiencia profesional en la redacción de pliegos de condiciones técnicas para nuevas instalaciones de conferencia y audiovisuales y para la renovación de las instalaciones existentes.
6. Experiencia profesional en la supervisión de contratistas en la ejecución de los trabajos.
7. Experiencia profesional en la utilización de redes basadas en el protocolo TCP-IP.
8. Experiencia profesional en la realización de mediciones analógicas y numéricas con instrumentos de precisión (osciloscopios, generadores de señales, medidores de decibelios, termómetros digitales, etc.) en las salas de conferencias.
9. Experiencia profesional en la adquisición, canalización y distribución de señales audiovisuales a partir de… Sigue leyendo

Especialitat Repentització, Transposició, Instrumentació i Acompanyament, Ballet classic, contrabaix i dansa espanyola.

Enlace en pdf.

El Excmo. Ayuntamiento de Orihuela convoca Pruebas selectivas para la constitución de una bolsa de trabajo para provisión, mediante contratación laboral temporal, de plazas de profesor de lenguaje musical, cuyas bases aprobadas por Resolución del Concejal-Delegado de Recursos Humanos de fecha 06/09/10, se encuentran en el siguiente enlace: convocatoria (pdf).

Organismo
Ayuntamientos provincia Alicante

Orihuela
Plaza Marques De Arneva, 1
Tel:966736864
Fax:966741444

Plazas
CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL

Tasas
Importe: 18.03€

Convocatoria
BOLSA DE TRABAJO / Concurso-oposición

enlace

Página 1 de 11